Huehue somos Alejandro Ronda y Miguel Palomar, desde pequeños el arte ha formado parte de nuestra vida, y el cine se ha convertido en nuestra forma de comunicar. Nos gusta contar historias y nuestro idioma es el color, queremos acompañar a los creadores en el viaje.

ALEJANDRO RONDA

Desde siempre me ha gustado ver “cómo funcionan las cosas” destripando aparatos y cacharros ¡por la ciencia! Después me topé con un ordenador y descubrí sus posibilidades creativas, sobre todo el mundo del 3D y la creación imágenes a través del retoque y la composición.

Estas fueron las bases para acabar metido en el mundo audiovisual, primero como modelador 3d, luego compositor VFX y después con la dirección de fotografía. Tampoco he dejado formarme y he mantenido el espíritu de “y esto cómo funciona” estando al corriente de toda la tecnología y procesos digitales actuales.

Por todo esto estoy a gusto ayudando a que la máquina de la postproducción funcione coordinando procesos desde pre hasta distribución, en el set o en sala de colorista.

MIGUEL PALOMAR

Comienzo mi incursión en el mundo audiovisual desde muy joven con una gran curiosidad por las artes visuales. Ayudado por una formación en producción audiovisual y la licenciatura de publicidad comencé a trabajar de editor de vídeo y operador de cámara. Poco a poco fui retocando el color de los vídeos que editaba, con Apple Color.

Cada vez me apasionaba más la captación de la imagen y su tratamiento, formándome en dirección de fotografía, adquiriendo amplios conocimientos técnicos y estéticos.

Fui realizando más trabajos de colorista, con la confianza de directores de fotografía y productoras, hasta que se convierte en mi actividad principal. Por mi obsesión por el control de la señal de cámara, desde la captación hasta la entrega, comencé a trabajar de DIT.